sábado, 5 de febrero de 2011

Amor errado




Sos el recuerdo imborrable
el perfume impregnado en mi almohada
esa página que no tengo el valor de pasar
ese dolor constante que se ha vuelto mi letal compañía
este desamor que no calla ni se esconde.
Sos la sombra que me sigue por mar y tierra
mi reflejo palido en el espejo y el sonido de mi voz.
Por las noches sos la desesperación,
la bronca contenida que se recicla,
el sedante que me calma
la droga que me incita a seguir consumiendo
las lágrimas que queman mi rostro
el ahogo que no me deja respirar.
Sos el miedo a que me dejes
y la impotencia de tenerte al lado,
sos la sentencia de mi alma
el karma de mi espíritu rebelde y cansado
el secreto mejor guardado que no pienso revelar
sos ese susurro antes de poder despertarme
pero por sobre todo sos ese amor que nunca será...

No hay comentarios:

Publicar un comentario